DESTACADOS

7 razones por las que la educación adventista es la mejor opción.

Su compromiso es con la calidad pedagógica, el desempeño escolar y la formación integral del alumno.

7 razones por las que la educación adventista es la mejor opción.

La Red de colegios adventistas tiene principios bíblicos y valores permanentes, por lo que va mucho más allá de la enseñanza.

Su compromiso es con la calidad pedagógica, el desempeño escolar y la formación integral del alumno.

La Educación Adventista enfatiza el proceso educativo de manera integral y fomenta la interacción entre teoría y práctica, pensar y hacer, razón y emoción, lo individual y lo colectivo, causa y efecto; entiende que tanto los educadores como los alumnos pueden enseñar y aprender.

La propuesta pedagógica de la Red Educativa Adventista tiene como objetivo satisfacer las necesidades generales de aprendizaje, formando estudiantes reflexivos y creativos. Además, fomenta la transformación de conocimientos en actitudes, a partir de soluciones a problemas relacionados con la vida diaria de los estudiantes.

Partiendo de las premisas de una educación cristiana, esta propuesta apuesta por orientar las actividades didácticas de las escuelas en la red, sistematizando la práctica pedagógica y la rutina escolar, imprimiendo la idea de calidad docente.

Con amplios objetivos educativos, el plan de estudios promueve la excelencia académica e incluye los contenidos necesarios para la práctica de una ciudadanía responsable, contribuyendo al desarrollo equilibrado de la vida espiritual, intelectual, física, social, emocional y vocacional de los estudiantes. Los prepara para ejercer la ciudadanía de manera competente y comprometida con la sociedad y con Dios.

La educación adventista enseña el creacionismo, basado en argumentos científicos, sin imponer creencias religiosas u omitir la visión evolucionista. Por tanto, la docencia está en consonancia con los requisitos del Ministerio de Educación. En la definición del físico Urias Takatohi, “el creacionismo es el esfuerzo por armonizar el conocimiento de las ciencias históricas, principalmente la geología y la paleontología, con sus implicaciones para la teoría de la evolución biológica, con la visión bíblicamente inspirada de que se estableció la vida en la Tierra. por Dios hace unos miles de años. Este esfuerzo se hace para preservar una interpretación de los primeros capítulos de la Biblia lo más literal posible y también por el valor que el mundo secularizado de nuestros días atribuye a la ciencia ”.

1. VALORES FAMILIARES

Honestidad, respeto, ciudadanía responsable y confianza en Dios son algunos de nuestros valores.

2. AMIGOS DE POR VIDA

Brindamos un entorno propicio para encontrar amigos, influencias positivas y relaciones saludables.

3. PROFESORES CON DIFERENTE PROPÓSITO

Nuestros maestros promueven el desarrollo integral del alumno, están comprometidos con Dios y el bienestar de la comunidad.

4. EXCELENCIA ACADÉMICA CON COMPROMISO SOCIAL

Valoramos la excelencia a nivel académico y apoyamos programas de acción social.

5. MENTES BRILLANTES Y SALUD TOTAL

Cuidar el cuerpo es tan importante como cuidar la mente. Por ello, fomentamos la alimentación saludable y el cultivo de buenos hábitos.

6. EDUCACIÓN CONSOLIDADA

La Red de colegios adventistas tiene principios bíblicos y valores permanentes, por lo que va mucho más allá de la enseñanza.

7. UNA ESCUELA COMPLETA

Ayudamos a nuestros estudiantes y familias a encontrar una vida plena, equilibrada mental, física y espiritualmente.

Publicado el 2020-10-06 13:24:48 por Institución Educativa Adventista Sullana